Publicado en 06.07.2017

Con más de 270 parkings en todo el mundo y un total de 212 000 plazas de estacionamiento, Indigo se configura como el proveedor líder de aparcamientos en centros comerciales. Gracias al diseño de aparcamientos accesibles, a la formación de personal cualificado para proporcionar un buen servicio al cliente y a su visión empresarial, Indigo continúa creciendo y captando nuevos clientes. Recientemente, firmó un contrato con Klépierre para el aparcamiento del Centro Comercial Maremagnum en Barcelona y otros ocho contratos en Brasil, que darán lugar a la creación de 14 500 nuevas plazas de aparcamiento.

Indigo gestionará aproximadamente 830 plazas más de aparcamiento en Barcelona, España.

Klépierre, el líder inmobiliario europeo especializado en centros comerciales, ha vuelto a depositar su confianza en Indigo, quien se encargará de gestionar las 826 plazas de aparcamiento del centro comercial Maremagnum, en el puerto de Barcelona. El centro comercial alberga más de 80 tiendas en una superficie de 2200 m². Ya presente en cuatro ciudades españolas, incluido el centro comercial Príncipe Pío en el centro de Madrid, este nuevo contrato ha afianzado la experiencia de Indigo en España.

Centre Com Barcelone

Desarrollo continuo en Brasil

También presente en los centros comerciales de Brasil, Indigo continuará desarrollándose en el sector gracias a ocho nuevos contratos firmados esta primavera pasada para Sonae Sierra Brazil y BRMALLS. Indigo gestionará las 4000 plazas de aparcamiento del centro comercial Passeio das Águas en Goiânia, en el centro del país. Se pondrán en funcionamiento alrededor de 6900 plazas de aparcamiento en el Estado de São Paulo, incluyendo Metrô Santa Cruz, Piracicaba, Campinas y ABC en Santo André, así como 930 plazas en los centros comerciales Passeio das Águas y Estação BH en Río de Janeiro.

Bresil