Publicado en 30.01.2017

CITY PARKING, propiedad en un 50 % de Indigo en Colombia, firma una nueva operación de 440 plazas en Usaquen Plaza, una nueva promoción inmobiliaria que atiende al concepto de usos mixtos y que abrirá sus puertas con la mejor oferta de espacios comerciales, gastronómicos y empresariales de la zona de Usaquen, uno de los principales destinos turísticos y gastronómicos de Bogotá. Para hacer frente a las necesidades de visitantes y residentes y proponer oficinas, Usaquen Plaza incorporará:

• un centro comercial con 5000 metros cuadrados de espacio comercial para primeras marcas y restaurantes de primera línea, y 440 plazas de estacionamiento para el centro empresarial y de comercio.
  • un centro empresarial de 8000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, planta geométrica para optimizar el uso del espacio, iluminación natural y plazas de estacionamiento para visitantes.
usaquén-plaza
usaquén-plaza-5-770x385

Indigo Group

The INDIGO Group presents its vision and actions in terms of social, societal and environmental responsibility